LA FOTOGRAFÍA ES MI PASIÓN

VICTORIA LUCÍA

Noche de Agosto del 2016. Luna llena en Lanzarote; un reflejo limpio e intenso sobre el mar…. Justo en ese momento, sentí la necesidad de inmortalizar esa imagen…. ¡¡Fue una química instantánea!! Meses después llegó mi primera réflex.

Hola, mi nombre es Victoria Lucía, aunque me conocen como Vicky!
Mi trabajo no consiste solo en entregar unas fotos correctas, para mi, un buen trabajo empieza en el momento en el que me siento con mis clientes y empezamos a darle rienda suelta a la imaginación…Desde ese mismo instante ya estoy creando e inventando en mi cabeza.

Siempre digo que no solo son unas fotos, que lo realmente importante es la magia de vivir y compartir un momento diferente, único y especial.

El primer disparo es el que marca el comienzo de lo que va a convertirse en un rato diferente, en el que los modelos arrancan con una sonrisa tímida que va poco a poco va relajándose y que empiezan a disfrutar al máximo de todas las historias que vamos inventando durante la sesión.

Me encanta hacer comparativas del comienzo respecto al final, porque he conseguido que todo fluya hasta sacar la máxima naturalidad y expresividad, cosa que para mi es imprescindible para captar la magia del momento.

Algo que destaco y que disfruto muchísimo son las sonrisas bobas que se me escapan como si de un acto reflejo se tratase al ver las instantáneas mientras proceso un trabajo….Recordar como conseguí esa risa loca, ese salto o esa mirada pensativa…

Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona y que me hace crecer como profesional y como persona cada día.

Me considero muy exigente conmigo misma y siempre busco algo mas…iluminación, pose, ténicas de relajación para mis modelos, composición, procesado…para mi ¡NUNCA ES SUFICIENTE!