Libro de Visitas

Antes de irte, ¿por qué no dejas algún comentario en nuestro libro de visitas? ¡Gracias!

Nos encantaría saber tu impresión !!

 
 
 
 
 
 
Los campos con * son obligatorios.
Tu e-mail no será publicado.
Por razones de seguridad, se guarda tu dirección IP 18.232.188.251.
Puede que no se vea tu mensaje inmediatamente.
Nos reservamos el derecho de borrar publicaciones ofensivas.
111 entries.
Yessi Yessi de Arrecife
Gracias por está sesión yena de paciencia y optimismo.nos gustó mucho el resultado.el pequeño ese día se nos reveló y se enfadó pero victoria supo conectar con el y reflejar esa pequeña sonrisa llena de luz en el objetivo Gracias por hacernos feliz con las primeras fotos de Aridany
Dalila Dalila de Arrecife
Fantástica! Súper agradable y siempre dispuesta a atender lo mas rápido posible a pesar de todo el trabajo.
Estefania Estefania
Una sesión súper entretenida y ella súper paciente !! Mi trio era algo revolucionario pero manegable. Una experiencia para repetir,gracias
Sara&familia Sara&familia de San Bartolomé
Encantados con el trato y el trabajo recibidos! Dinámica, divertida y sobre todo paciente con la "baby terremoto" que tenemos en casa! Sin duda totalmente recomendable! Volveremos seguro! Un abrazo!!😘
Patricia Patricia de Arrecife
Hemos pasado un ratito increíble,en todo momento ha sabido perfectamente llevar a las pequeñas modelos! Recomendada 100%,una profesional! Y el resultado ha sido INCREÍBLE!!
Ylenia Ylenia de Arrecife
Totalmente recomendada!! Es una gran profesional y en todo momento nos hizo sentir muy cómodos. Llevamos a nuestras dos perritas y aún así pudo capturar los mejores momentos. Sin duda volveremos a repetir sesión!
Yeyo Yeyo de Arrecife
Costó un poquito que la modelo se relajara, pero gracias a Vicky que en todo momento controlaba la situación 😊. Gracias Vicky por las increíbles fotos que hiciste y por el estupendo trato que nos distes.
Davinia Martin Hernandez Davinia Martin Hernandez de teguise
preciosa las fotos de mi niña nos costó que riera pero vicki lo consiguió, muy buena profesional lo recomiendo.
Yoli Yoli de TEGUISE
Nuestra experiencia con fotos navideñas ha sido muy divertida. Adaptándose a mi bebé y sacando recursos variados para sacar fotos preciosas. Estamos muy contentos y las recomendamos! Muchas gracias por estos recuerdos de nuestra 1 navidad en familia!
Irene Familia Irene Familia de Arrecife
Maravillosas Fotos !!!! Nuestra segunda Navidad con nuestra pequeña y queríamos tener un bonito recuerdo , acertamos completamente , sesión super divertida y resultados magníficos !!!! 🎄gracias:)
Cristina Cristina de Lanzarote
Hicimos la sesión de fotos de Navidad y han quedado preciosas, un recuerdo perfecto para la primera Navidad de nuestro bebé. Repetiremos.
Ely Ely de Tahiche
Repetimos otro año más con nuestra niña sesión de Navidad. Como profesional espectacular!!!! un trabajo maravilloso. Una persona entrañable y muy cercana eres la mejor Vicky!!!
Lorena Lorena de San Bartolome
Una gran profesional con una paciencia infinita! Hicimos una sesión se fotos navideñas con mi bebé, y salieron preciosas a pesar de no ponérselo nada fácil. La recomendaré a todo el mundo. Fue una experiencia muy agradable y divertida. Muchísimas gracias por las fotos tan bonitas.
Paula Paula de Playa Blanca
Super contenta con el resultado de la secion de fotos encantada con el humor y las ganas que le pone. Muchas Gracias por ese momento, REPETIREMOS!
Noemi Noemi
Sesion de fotos de mi niña espectacular, un resultado increible.
Hajar Hajar de Arrecife
Nos encanto la sesion de smash cake, la calidad del trabajo muy buena, me gusto todo la decoracion..., Vicky Valoro mucho tu paciencia con mi princesa para sacar mejores fotos eres un gran profesional. Muy recomendada, repetiremos . Mil gracias, un saludo
Mariana Mariana de Lanzarote
Nos encanto la sesion de fotos de la boda y los preparativos fue lo mas divertido cada foto tiene lo suyo nos encantaron cada una y viky super simpática
Silvia Silvia de Arrecife
Resultado de las fotos inmejorable y el trato genial todo super bien .
Sara Sara de Playa Blanca
Para mi fue una sorpresa ya que no sabia que mi familia me había preparado una sesión New born para mi peque, no puedo estar más contenta con el resultado me encantan las fotos que nos sacaste y sobre todo tu forma de trabajar y la naturalidad con la que haces tu trabajo, está claro que volveremos a hacernos más sesiones!!
Sandra Benito Sandra Benito de Playa Blanca
Me encantó el resultado de las fotos, lo mejor la confianza y buen rollito que desprendes. Repetiremos!!! 😘

¡Visita nuestro estudio!